1 oct 2015

5

Este día había quedao muy temprano con Juan Fernández en El Mongol. El mar no había subido lo esperando, así que fuimos a mirar Playa España. Apenas había olas así que fuimos a tomar un café. A la vuelta nos encontramos con esto.
Esta fue de las primeras. Yo iba con un 5'10'' que no me agarraba una mierda, por eso iba hecho una bola. Sólo hay que verme la cara.


Otra de ese día. Según Juan Fernández, Playa España al límite.


Desayuno mediterráneo con Guille. Marsella. 2010.  F. Ceci Arias.


Barbacoa a cargo del Chef Fru hace un par de años. 


Marruecos incitando.


Segunda etapa de la expo itinirante 'D Mayas y Maras' con motivo de nuestro viaje por Centroamérica. Donosti. Creo que nos quedó bastante bonita :)

Otro detalle de la expo.

Javo y Ceci en el skatepark del Parque de Invierno. Oviedo. 2011

Gilito y Laura de visita por Asturias. 2.013

Xabi & Xabi. La Piste 2013


Xagó veraniego.2009. F. Toral.

S.C.C 2013

Wat Say crew. Bus de camino al Oakley Challenge. Anglet. 2014

Campamento gitano. Newquay. 2011

Hablando de cantos y cóncavos con Edu [Monster] frente a su taller. Buen amigo. F. Ceci Arias.

Los fondos de San Juan estuvieron increíbles la primavera pasada. F. Félix González.

... Aunque no tan buenos como en Imsouanne. 3º de 4 fotogramas de line up.

Bien cargao. Como a mí me gusta ;)

Fer [Wat Say] es un tipo con principios e ideas claras. 2014..


Sergio [Sublime] fue otro de los que siempre me echó un buen cable dentro de sus posibilidades. Actualmente está currando en Olatu, pero hace años tenía su propio taller en Asturias. Era un lujo ir a pasar algunas tardes allí.


Clau es otro de los que siempre está atento y saca tiempo para colaborar. Salinas. Otoño pasado..


... Hablando de colaboraciones, no puede faltar Marc [Conca]. Montando nuestra expo en Barcelona con una resaca de tres pares de narices. 2.014.


La primera vez que cogimos un avión y salimos de la península.


Edu enseñándome alguna diablura en Londres. 2011. F. Ceci Arias.


Otra gran persona: Javi Carrillo. Cádiz. 2.013


Yo conmigo mismo en el camp de Wat Say. 2.014. F. Fran Arenado


A víctor y a Fru no hace falta que les insitas. Esta imagen es atemporal. Podría ser cualquier día.


Me hice el blog en 2008, por aburrimiento, cuando me rompí la rodilla tras un vuelo mal aterrizao. César fue la persona que más se preocupó viniendo a casa a recogerme para llevarme a la playa y hacerme la convalecencia más llevadera. Mil gracias siempre.


Irlanda. 2011. F. Juan B.


Alberto [Surfing's Wanderlust] arreglándome la espalda en El Salvador. F. Surfing's Wanderlust


Cociendo pasta en la Eduardeta. Algún lugar de Gran Bretaña. 2011


Conejos Locals. Invierno 2010. F. Toral


Entrando al agua con escolta. Guatemala. 2014. F. Surfing's Wnderlust


Champerico Locals. Luciendo bronceado. Guatemala. F. Surfing's Wanderlust


Baño nefasto pero productivo. 2012. F. Ceci Arias


Pacotwo intentando divisar un pico entre la niebla. Francia 2010.


Bilbao. 2009.


Este día Oliñas estaba gordo. Entré con un 6' 4'' nuevita y me cazó tal serie que me rompió el invento. Cuando logré salir nadando la tabla no estaba. Apareció al cabo de un buen rato a unos 800 mts. En la foto Juan Fernández.


Presentación de la primera colección de  S Y L P H  + proyección del Year Zero. Aún me acuerdo de todos los que acudieron. Gracias ;). 2011.


Pintada en la pared del antiguo taller de Monster Surfboards. 2011.





No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero