8 may 2015

BEHIND THE MUSIC: MEGADETH

-
Documental guapísimo y bastante honesto sobre la otra cara de Megadeth, probablemente la banda más técnica de Trash / Speed Metal vieja escuela que haya llegao a mis oídos nunca.

El documental se centra en la figura del líder de la banda, Dave Mustaine, y de cómo su expulsión por parte de Metallica -él fue miembro original- le afectó tan profundamente que era incapaz de disfrutar del éxito de Megadeth.
También habla de las anécdotas de sus inicios o de la adicción tan heavy que tenían a la heroína y el alcohol, que estuvo a punto de terminar con la banda, e incluso con la vida de Mustaine, en varias ocasiones. De hecho el batera original palmó de sobredosis. Hasta tal punto estaban pifiaos, que después de sacar su quinto disco, y ya con una fama mundial más que consolidada, seguían durmiendo en la furgoneta porque no tenían donde caerse muertos y empeñaban sus instrumentos para seguir pillando.

En fin... Heroína y ginebra a espuertas. Pero sobre todo, un buen puñado de temones inmortales fruto de uno de los mayores talentos eclipsados del Heavy.
-

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero