26 nov 2014

WASS UP U / #1 / G0NY

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uno de los propósitos que tenemos para esta nueva etapa de  S Y L P H  es tratar de seguir haciendo que el asunto no se reduzca a una simple marca de ropa. Para ello, entre otras cosas, queremos que la web se nutra de contenido propio y evitar el linkeo constante y sistemático del trabajo de otros.
-
WASS UP U  será una de esas nuevas series web creadas especialmente para la ocasión y consistirá en diferentes charlas con amigos / riders / influencias / y demás personajes que consideremos que tienen algo que contar y, sobre todo, aportar. acompañadas de fotos hechas con el móvil en el mismo momento, es decir, una conversación wassapera pero con carácter temático.
-
Este primer volumen lo hemos hecho con nuestro colega Gony. Íbamos a dejarlo para la inauguración de la serie en la web pero no nos hemos podido resistir y este viernes lo subiremos al blog a modo de anticipo ;)
No os lo perdáis porque el asunto ha quedao muy guapo.
-
Por supuesto... Mil gracias Gony por pararte a hacer selfies entre manga y manga y swell y swell desde Hawaii!!! :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero