24 nov 2014

VÍDE0S QUE NADIE VA A VER / K2

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que casi nadie le dedicará media hora a este documental de la peña de "Al filo de lo imposible", pero el que lo haga descubrirá una historia heavy de amistad, ilusión y tragedia.
-
El documental narra cómo unos compañeros ponen rumbo al K2 para intentar escalarla tras varios intentos y 11 años de preparación.
Desafortunadamente uno de ellos muere en la montaña y otros sufren terribles accidentes con secuelas heavys, de modo que la historia, lejos de ser la típica patraña demagoga del rollo "persigue tus sueños bla bla bla", va sobre lo que cuesta alcanzar las metas que cada uno se propone. Va sobre el sacrificio y el compañerismo y, sobre todo, de cumbres personales.
-
Muchas veces me paro a pensar en cuánto se parece el surf a la montaña cuando dejas de lado mil cosas para poder ir a meterte en el mar. Ambos tienen mucho que ver por ese poder de enganche casi enfermizo, pero, visto lo visto, me río de mismo y hasta me avergüenzo cuando digo que ponerse el traje mojao en pleno invierno o renunciar a un trabajo mejor en el interior es sufrir.
Ésto sí es sufrir.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero