13 nov 2014

LAM0N0 # 99 / ENTREVISTA

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Ueee!. Acaba de salir el último número de Lamono Magazine y en él me dedican una entrevistilla muy chula acerca del surf, la foto, el diseño y, sobre todo, con motivo de nuestra expo en Barcelona, de nuestro viaje a Centroamérica y todo lo que de allí me he traído junto con mis amigos de Surfing's Wanderlust.
-
Desde aquí me gustaría agradecer enormemente a Eva que me haya hecho un hueco en su última revis. Es un placer de la hostia poder formar parte de publicaciones así, de verdad.
¡Mil gracias de corazón! Pues no se me ocurre una forma mejor de cerrar nuestro capítulo del tour en una ciudad que nos tratao tan bien.
:)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero