23 oct 2014

PEDR0 EL CARTERISTA

Me llamo Pedro y el mes que viene cumplo cuarenta.
Parece que no, pero... Qué jodido es tío. Es como el final de una etapa, y claro a uno le da por pararse a pensar y plantearse ciertas cosas.
Para empezar no hay forma de encontrar una tía que quiera lamerme los huevos. Debe ser cosa del karma. O de la higiene, no se. Este punto aún no lo tengo muy meditado. Hay que darle más vueltas.
Luego me preocupa la inestabilidad laboral, que claro, uno llega una edad... Soy carterista y el caso es que entre la crisis, que la peña lleva menos panoja encima y que yo ya no corro como antes... El caso es que voy pelao día-sí-día-también y encima me agarro unas sudadas de Kilo.
Eso nos lleva al tema alimentación. Mira, en ese aspecto estoy contento. Estoy tomando vitaminas para la memoria por las mañanas y nada de ginebra a las comidas. En lugar de eso tomo bebidas energéticas, que son mucho más sanas y hacen que rinda mejor en el curro.

Otra cosa que me gustaría cambiar es el asunto del carnet. Llevo apuntao a la autoescuela desde el 97, pero claro, yo pensaba que el mundo se iba a acabar el 31 de diciembre de 1.999 y claro, entre uno y otro lo fui dejando y... Nada, iba a comprarme un puto cenicero de esos para conducir sin carnet pero no se yo. Subido a un chisme de esos yo me veo pasto de la carretera y la seguridad es lo primero.

Me gustaría empezar a vestir más elegante, como un ladrón de esos de las pelis, no como los del puto barrio, que dan asco. Parecen yonkis los muy cerdos y claro, la imagen es importante y con gentuza así no consigues más que dar mala reputación a los carteristas honraos de toda la vida.
Que yo respeto eh!, ojo. Nunca robo a niños ni a señoras que vengan de la compra. Pobrecillos... (pensamiento de Pedro:  los niños sólo suelen llevar 4 duros pa chicles o cromos y las que vienen de la compra ya se lo han gastao).
De hecho hay un chavito en el parque que apunta maneras. No veas qué cabrón está hecho, ya le da el palo a todos los de su quinta. El otro día le cogí por banda y le dije que no siguiera por ahí o es que quería acabar como yo (pensamiento de pedro: se lo dije porque veo competencia de la dura ahí. Me importa tres cojones si mañana se muere de hambre el hijoputa).
El caso es que luego  vi mi reflejo en el espejo del ascensor y me di cierta pena: estaba sucio, cansao y triste y pensé, joder, ¿realmente me esperaba yo ésto de la vida?. Luego me dí cuenta que en mi edificio no hay ascensor, así que dónde cojones me habré metido.
Ya que estaba, dormí allí.

Me compré un catalejo en el Crash Converters para mirar a mi vecina. Ya tengo controlao el horario "ducha". No está muy buena pero yo me la follaba. Ya lo intenté en su día pero.... El karma o el olor a muerto y la falta de piños. Ya dije que tenía que tenía que darle una vuelta a eso. El caso es que eso no me hace sentir mal ni ruín y luego voy y por robarle un Cd de Melendi a un negro... No veas que mal cuerpo se me queda, es sólo pa escucharlo en el cumpleaños de mi sobrino y luego se lo devuelvo coño, pero joder, estuve todo rallao con el puto Cd. Volví a donde el negro y... Toma el puto Cd hombre, métetelo por el culo. La conciencia es lo primero. Y la seguridad también, qué duda cabe.
El caso es que mi sobrino se quedó sin música y casi salgo a hostias de la fiesta porque me presento sin disco y porque había sido hace 15 días. Vamos que con mi familia, tampoco muy allá.
En fin...

Me hice un Badú y salgo enseñando el rabo. En Meetic no me quieren.


No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero