18 sept 2014

A DIARI0 / FIN D FL0W

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Me la suda la inflación. Me la suda tanta polución. Me la suda el hambre y los cambios de aceite. Me la suda quién gane la Liga o el Tour. Me la sudan Kelly Slater y el Sida. Me la suda la super población en China. Me la suda el cáncer. Me la suda la gente que no puede controlar su olor corporal. Me la suda la alarmante falta de talento. Me la sudan los conformistas, los menonitas y los tibetanos. Me la suda el ácido nítrico. Me la suda que los días mengüen o crezcan. Me la suda que Quiksilver se hunda, es más, me la suda que todo se hunda. Me la suda la programación de la tele, el ADSL y el ancho de banda. Me la suda tener que madrugar, ahorrar o vivir. Me la suda morir". Le dijo la ardilla al tronco.
Y el tronco, pensativo, se mantuvo en silencio.
-
Fotos / Deflow 
G  //  W   #1
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------











































No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero