19 abr 2014

CENTROAMÉRICA QUIVER (II)


------------------------------------------------------
Bueno, además de las tablillas de ayer...
------------------------------------------------------


DEFLOW
Me llevo estos 4 pares de quillas. 
Las negras y las azules son grandes. Las negras tienen una base de carbono rígida pero la parte superior es de panel de abeja, lo cual hace que flexen un poco más y ayude a los giros (olas de playa, por ejemplo).
Las azules son de fibra, es decir, menos flex, más rígidas y, por tanto, más agarre en bottom y carvin'. Esto viene genial en olas buenas con pared. 
Las dos las meto siempre con tablas cortas para compensar esa "falta de foam" y evitar la sensación de surfear sobre un patinete que derrape.
Las blancas y las amarillas son más pequeñas. Las blancas son las equivalentes a las azules (fibra / rígidas) y las amarillas a las negras (carbono + panal). Suelo meter estas dos en tablas un poco más grandes que ya de por sí proporcionan un mayor agarre y línea.



HOTTIES
La gente de Surfing Wanderlust me ha dicho que en esta época del año puede haber corrientes raras en Guatemala (debido al cambio de estación) que hacen que el agua esté fresca (más de lo que podáis creer pese a las apariencias), así que me llevo esta chaquetilla por si acaso.
Es super elástica y no pesa una mierda así que...
¿Lo de la cruz? ...Pues para seguir haciendo amigos por allí ;)


No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero