3 mar 2014

A DIARIO: RIMA ASONANTE I/A


------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Terminamos de shapear, por fin, mi 5'5''. Debí empezar a hacer esa tabla en primavera del 2012 o así. El gatosaurio por ahí danzando. A mí que no me venga a pedir mimos eh. Yo cogí la cámara y me puse a hacer algunas fotos. También grabé algún planillo para ver si nos ponemos las pilas y hacemos un vídeo decente. Quedarse fuera grabando en la palya... Eso ya es otra cosa. Soy malísimo grabando vídeo. Me da por culo y además soy muy malo. Cambiamos el Todopan. ¡Qué incertidumbre y qué inseguridad!. Nah pero bien. Todo controlado. Cogí mi cámara y me puse a hacer algunas fotos. Luego la dejé encima de la mesa y Edu (o Ceci, no lo recuerdo bien) también la cogió y se puso a hacer fotos. Está ahí para quien la quiera coger. Hay confi. Luego la volvieron a dejar en el sitio. Camaritas de esas y filtros de color para el flash. Yo nunca tengo tanta suerte en el rastro. También hicimos un poco el tonto con la batería. Yo, sobre todo, con la armónica, que es lo mío, forastero. Ou yeah.   déjate de batalla de gallos, Ceci, que luego acabamos enfadados de verdad. De haber sabido que la marea iba a subir tanto, hubiéramos ido primero a la playa. Alley Oop full roteision. Por los pelos. Casi casi. ¡Flipaste eh!. Ya está ahí. Equisdé. Pizzas y birra o birras y pizza. Rima asonante I/A. Yo con dos ya voy ciego. Luego una tormenta que te cagas. Cristal super empañao, pa variar, y limpia parabrisas a tope, como "Sheena is a pùnk rocker" en directo. Snapper empieza tardísimo. Qué fin de semana tan lleno de cosillas tontas. Me gusta. Se siente uno como provechoso. ¡Y eso que el tiempo no estaba para nada!. Hala venga, sin puntos y a parte, di que sí chulo...
------------------------------------------------------------------------------------------------------







































  

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero