4 feb 2014

CDZ / I


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La primera y la segunda son de cuando paré a mear a la altura de Benavente. Serían las 8 y poco de la mañana. Hacía un frío de la hostia. Unos cero grados, pero como tengo la calefacción del coche estropeada y fuera hacía tanto fresco como dentro, aproveché para tirar un par de fotos.
Las dos siguientes son de cuando paré a comer a la altura de Cáceres. Me hizo gracía la silueta del poste y su y su sombra. Ya había calentado el tiempo.
La siguiente es de El Plamar. Llegué a El Palmar a eso de las cinco y pico. El mar estaba muy roto y a mí me dolía el culo, si no, me hubiera dao un baño corto.
El baño guapo nos lo dimos el domingo a la mañana en la playa con el nombre sexy. Estuvimos dando vueltas por sitios guapísimos pero al final entramos en esta derechita de roca rica rica. Entramos Javi, Manu, Alejo y yo. Las fotos nos las tiró Javi Yeste. Luego comimos hambruguesa de buey.
La siguiente después del surf es una casa junto a mi casa. Me gustan las formas redondas y esos pórticos de Andalucía.
Y luego ya vienen unas que hice ayer por la tarde cuando salí a dar un paseo a última hora. Estaba escuchando Pantera. Burguer/bocatería fuera de temporada. Cadáver de Cruzcampo, la favorita en el sur, creo. Ultramarinos old school de los que ya van quedando menos por el norte y un corcho en un arcén. Justo en frente del corcho hay una casa donde un niño estaba montando a caballo de su hermana pequeña a punto de reventar la pobre.Seguramente el corcho fuese suyo. La última explica por qué salí a pasear escuchando Pantera en lugar de apurar en el agua a que se me hiciera de noche.
------------------------------------------------------------------------------------------------------





















Gracias

Javi Carrillo
Alejo / Hommies
Victor
Javi Yeste / fotos



No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero