24 feb 2014

A DIARIO: UN DOMINGO


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Daban sur y acabó soplando norte. Cando dan norte nunca sopla sur.
¡Menuda pereza! ¡Menuda vagancia! ..Cosas de domingo, como merendar pastel con café. Pacheco era un vecino mío que no tenía tarjeta de memoria así que se dejaba la "Play" encendida durante días para no perder la partida. Al final ya se podía freír huevos sobre ella. Nadie más pasea solo. Me paso la punta de la lengua sobre los dientes. Siguen sabiendo a café. Cuervo, tío, ¡hay mucho de Joyce en Miller! Menos osado, menos radical, pero hay mucho de "Ulises" en el "trópico". Voy a ponerme el "Violent Revolution" de Kreator porque si no me voy a acabar quedando dormido. Se me queda mirando porque le estoy haciendo una foto a una mierda de vaca. ¿A ver quién es más descarado?. Guerra de miradas. Gano. Lo mejor del día ¡Qué triste! Nadie más pasea solo. Ya lo había dicho. Me repito más que el ajo. A propósito de ajo... Mierda, no me da para unas "Receta Campesina". Mañana es lunes y lo peor de todo es que tengo ganas. ¡Qué vida ésta!
Los dientes y el café.
El sueño que me vence.
Hoy duermo con calcetines.
Va perdiendo nitidez.
He dejado de ver y escuchar.
Nadie va a echarte en falta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------


















































2 comentarios:

Unknown dijo...

Para escribir este comentario el programa me dice que demuestre que no soy un robot....
Y no sé cómo hacerlo, ¿cómo lo demuestro?
Estas letras se perderán como arena en la playa, como lágrimas en la lluvia

legi dijo...

todo el mundo sabe que eres un androide jose

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero