27 ene 2014

ENTREVISTA X MARGRUESA


------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya está colgada en su web la entrevista que me hizo hace unos días la buena gente de Margruesa.
En ella me preguntan acerca de las cosillas que me molan, por qué llevo pegatinas en mi tabla o sobre el panorama en surf asturiano, entre otras cosas.
Una entrevista hecha desde la confianza y el buen rollo. Sin tapujos ni caretas y creo que bastante honesta.
Espero que os guste.
Yo por mi parte estoy muy contento y desde aquí quiero darle las gracias a Pacotwo y a Javo por las fotos.
Gracias a todos. De verdad. 
:)
------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero