14 ene 2014

A DIARIO: DÍAS


I
prólogo



II
sábado

Viene un coche muy rápidamente y el conductor da las largas aún sabiendo que me molestan. "Que se joda", piensa, "yendo como voy en un momento le habré adelantado".
En lo que no repara es que seré yo el que irá tras él el resto del camino.



III
domingo

No. No me vengas con esas que después de morir es lo mismo que antes de nacer.
Nadie de los que anda por el mundo en este preciso momento va a estar vivo dentro de cien años.
Hace cien años no había rastro de todas esas personas. No habían existido, ni como trozo ni como esencia.
Dentro de cien años sí. Habrán proyectado una sombra. Habrán vivido y llorado y sangrado y vomitado. Todas esas personas habrán tenido un perfil de Facebook y constado en una fotografía. Todas esas personas, nosotros, habremos dejado una pequeña (o no) e insignificante (o no) huella en un mundo que ya habrá comenzado a olvidar con el paso de las generaciones.
Hace cien años el mundo no podía olvidarme por más que quisiera.
Dentro de cien años, por más que lo intente
, ya ni me tendrá en la punta de la lengua.





III
epílogo



No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero