5 nov 2013

A DIARIO: GUDARIS

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------
Este último puente me lo he pasado con la gente de Deflow por la zona de Zarautz intentando coger algunas olas a ver si salía alguna foto chula y ya, de paso, hacer un vídeo. También tomamos cerveza y nos llenamos de barro y yo pisé mierda de vaca y filosofamos acerca de diagonales y puntos y pasamos por debajo de un puente y me enseñaron alguna palabra en euskera y una contraola me catapultó y me tomé como cosa de quinientos "ekos" bien calentitos y a Mikel se le cayó la cámara y yo me hice una buena brecha contra unas rocas y tuvieron que ponerme puntos y me tomé ibuprofeno y Xabi le escondió bajo llave las galletas a Ohiana y el otro Xabi se empapó los pies nada más bajarse del coche y comimos tapas y pizza y un filete y me dijeron que estaba mejor sin gorro y cojea que te cojea y también hablamos de marcas guays y marcas de mierda y nos sentamos a ver a la peña en Roca Puta y casi me duermo en un sofá y nos quedamos mirando unas chicas altísimas y pasamos un rato frente a una vieja tienda de discos y se rieron de mi móvil y Mikel me convenció para ir a Lourdes y vimos Donosti desde arriba y nos vemos en el puente de diciembre.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


















 







  























2 comentarios:

Pablo dijo...

Muy guapo el reportaje, y mas guapo aún el corte, oooouuuuh!

STRINGER Surf art blog | Pedro Ramis dijo...

Muy bonito todo pero ni una foto de las chicas altísimas :-(

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero