16 sept 2013

EL ORIGEN DE LAS ESPECIES X 3SESENTA #166


------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el último número de 3sesenta han incluido un report llamado "El origen de las especies" para el cual han confiado en mí a la hora de coordinar los textos con mis otros dos compañeros que forman parte de él: Aritz Aramburu, de Euskadi y Alex Zirke, desde Canarias.
El artículo habla de cómo el tipo de olas que sueles pillar a diario, en casa, determina tu surf. 
Aritz nos habla de Mundaka y Francia y de cómo esas olas han favorecido a su mejora en los tubos. 
Alex Zirke comenta que es de un pueblo de pescadores repleto de slabs y olas brutas que ha ido surfeando a lo largo de estos años. 
Y yo cuento un poco cómo las olas de playa que hay por aquí por Asturias, un poco cerronas y "sucias", favorecen el poder hacer aéreos.
Estoy muy contento con el resultao y con poder representar la faceta de los aéreos e identificarlo con las olas de Asturias, así que sólo me queda agradecer un millón de veces a Jakue y Javi el haber contado conmigo y permitirme compartir mi experiencia junto con la de Aritz y Alex Zirke.
:)
------------------------------------------------------------------------------------------------------





No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero