20 sept 2013

A DIARIO: INSÖLITAE TÂENEBRITÄ

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
...De esto que te sube por dentro como quemando, ya sabes. En fin, luego te tranquilizas mientras los párpados se van cerrando.
Este día Javo me hizo una foto mientras salía de casa. Llegamos a Gijón y encontramos un aparcamiento de puta madre. Descafeinao y birra mientras la marea bajaba un poco, así de paso la gente iba saliendo. Y, aunque el viento lo había jodido todo y el mar estaba roto, tenía ganas de mojar algo mayor que un 5' 9''. Un 6'0'' x 18 x 2 1/16, por cierto.
No acabé de encontrarle el sitio al Mongol y encima me comí unas rocas por listo, que me creo que lo sé todo. Pierna, pie y un juego de quillas.
Salimos del agua y yo fui solo hasta el coche porque no tenía ganas de hablar. Mientras, el Javo, supongo que renovaría instagram o alguna cosa de esas, que ahora le da por subir como una especie de vídeos cortos.
De la que veníamos yo me puse a grabar como un loco paisajes desenfocados. Javo me preguntó que si era alguna cosa rara de las mías, pero en realidad sólo lo hice para terminar de agotar la batería de la cámara porque me jode recargarla siempre sin haberla agotado del todo.
Luego me preparé la cena en plan sano y me tiré a ver Trestless y "Qué vida más triste" y me prometí a mí mismo no comer nachos.
Acabé comiendo nachos y cuando me los terminé todos eructé largo y tendido y me sentí empachao como una foca, de esto que te sube por dentro como quemando, ya sabes. En fin, luego te tranquilizas...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------







































No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero