2 abr 2013

TRASFONDO: EL VUELO DE SERIE Z

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Ésta fue una de las fotos elegidas para inaugurar la sección de margruesa: Serie Z.
Pronto iremos contando qué narices es eso. De momento ésta es la historia que hay detrás de la foto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------



Fue un sábado que daban mar medio decente y decidimos ir por ahí a pasar el día. Vueltas y vueltas. Acabamos cogiendo chatarrona no muy lejos de casa. Hacía bastante frío pero Adri se llevó un termo con café de avellana. Muy raro pero muy rico.
El caso es que esta foto es del segundo baño en el que Javo se quedó fuera porque estaba bastante malo (mar tocao y con muchos botes debido a la marea altísima) y además tenía el traje mojao. Yo entré a ver si rascaba alguna y salió ésta de no se sabe donde ya que la ola ni se ponía especialmente ni llevaba una velocidad del carajo ni nada de eso. 
Realmente ésta no es la buena (el fotograma de la parte más alta del vuelo nos lo tenemos guardao pa buenos menesteres) pero sí que nos gustó mucho la postura así controlada y eso y la altura a la que está la cola.
Era de las primeras veces que volvía a entrar al agua y la verdad que me dió un poco de miedo aterrizarlo así que cuando volvía a tomar contacto con la ola aborté misión. Luego me arrepentí porque el vuelo estaba controlao y, de haberlo intentao, quizás lo hubiera caído bien, pero te juro que en el aire se me pasó por la cabeza la espalda haciendo un chasquido y.... a tomar por culo.
El caso es que fue un vuelo alto y aunque el baño fuese una mierda, salieron unos cuantos más y nos llevamos tan buen recuerdo que acabamos yendo a comer donuts y pizza a Oviedo.
La tabla (5'10  18 1/8  2 3/16) también era nueva así que le mandé a Gilito la foto buena diciéndole que era un truño y no iba ni pa Dios ;)
Ese día un gato quiso follarme.

1 comentario:

Pablo dijo...

Muy buena, si esta no es la mejor foto como será la mejor.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero