1 abr 2013

SERIE Z: MIS ÚLTIMAS PALABRAS

------------------------------------------------------------------------------------------------------
La gente de Margruesa estrena sección [serie z] con una entrevistilla muy chula.
Más y mejor por venir :)
Mil gracias siempre a Pacotwo y Sergio
------------------------------------------------------------------------------------------------------



Esta foto me la hizo Javo días después de que se muriese mi abuelo. Éste era su bastón.
Mi abuelo era un apoyo enorme.

Última vez que te dijeron aféitate
constantemente. Justo antes de entrar en casa y ponerme a hacer esto me dijeron que parecía un viejo.
Último grupo que sonó en tu coche
Stray cats
Último insulto
“Barraxeru y saltimbanqui” (por el tema de los aerietes en olas de playa y eso).  Me lo echan en cara… ¡como si no tuviera yo bastante con ser un cobarde sin talento! 


Si te pica la curiosidad y quieres seguir.... PINCHA

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero