10 abr 2013

NUEVAS TABLAS

------------------------------------------------------------------------------------------------------
En las vacaciones de semana santa Gilito vino desde Sope y me trajo un par de tablas nuevas que me había hecho para llevármelas a Perú. Desafortunadamente la espalda volvió a darme problemas jevis y... viaje a tomar por culo. No obstante las tablas aquí se quedan y espero que cuando las pueda probar, algún día, en esta u otra vida, pueda corroborar que además de una pinta cojonuda van de la hostia. Seguro que sí.
Gracias Gilito, de verdad ;) siento que hayan durado blancas tan poco.
------------------------------------------------------------------------------------------------------


THE FAST

Cola redonda, canto rebajados, cóncavo suave y buen rocker en tail y nose. Esta tabla está pensada para surfear en olas buenas con pared o huecas. Sin embargo no es el típico round pin inamovible porque de colas puntiagudas nada, le pusimos una bien redondota que la hace muy maniobrable e ideal para trazar líneas en olas potentes y de calidad.
Canto rebajado para no dejarte vendido en el bottom o el carvin´y poco más que decir del modelo estrella para olas buenas que la gente de Wat Say ha sacado recientemente.
Debe pesar 2 kilos.






 INDI GRAFITTI

Ésta es pa olas peques pero sin llegar al nivel de "morcilla" del dumspter o el neck beard. Me explico, cuando digo morcilla no es a malas, nada más lejos, simplemente que ésta es más tabla: más rocker, menos volumen y cola más estrecha que esos modelos ya sí más específicos de ola peque peque.
La diferencia radica en que muchas veces las olas están de eso que con la tabla normal igual vas un poco sobrao pero sigue entrando alguna serie que con el dumspter irías algo vendidillo. La Indi Graffiti estaría pa esos casos. Tengo entendido que tiene muy buena línea y agarre aunque quizás no sea tan cohete como esas que os comentaba, pero, a veces, viene mejor un pelín más de maniobra que el llevar sin más un desfase de velocidad.
De simple a doble cóncavo (éste último bastante pronunciao) y cantos también bien reducidos pa meterse bien en la ola. Por si os hacéis a la idea, es una especie de evolución del Fred Rubble que los Coffin sacaron con All Merrik.
No se que le hiciste Gilito pero pesa menos que una botella grande de Coca Cola jajaja.





No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero