8 feb 2013

A DIARIO: CATACUMBAS Y TINIEBLAS

------------------------------------------------------------------------------------
James Joyce y L5: me fui desagüe abajo: catacumbas y tinieblas: pijama por los sobacos y persiana bajada a las 15: Páginas y páginas: disparo en la sien.
Pero llega Cuervo con Osho: ¿por qué seré tan tonto?: ni salir, ni surfear, ni nadadenadear: No.
Entonces cogí y salí: 7/2/2013: primer baño en mes y medio que la L5 no chilló: con eso me bastó para destinieblear: laralaralaralaralara.
Y eso que estaba tan malo [el mar] que Javi ni entró,
 y tan frío [el día] que a Adri se le marcaron los pezones sobre su jersey de lana,
 y tan catacumbroso [yo] que las chicas se cambiaban de acera:
Por fin acabé con Ulises.
-----------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero