24 ene 2013

3 ÚLTIMAS EXHALACIONES

EXHALACIÓN PRIMERA (O ANTEPENÚLTIMA EXHALACIÓN)
-------------------------------------------------------------------------

Venir. Estar. Ir.
Ojalá me quedara saliva para poderme despedir.
Y que mis manos aún notasen las tuyas al rededor.
Que vuestros brazos sean mi almohada,
reptando por mi cuello sin prisa,
absorver de ellos la fuerza
para irme con una sonrisa.
Venir. Estar...
Siento tenerme que ir.



EXHALACIÓN SEGUNDA (O PENÚLTIMA EXHALACIÓN)
-------------------------------------------------------------------

Crin de caballo. Potro salvaje. Lomo humeando: viaje
+
En una esquina un botón que no se divisa. Pobre camisa.
En otra esquina el reloj que se deforma tras un vaso. Viejo y ocaso.
En otra esquina yo, quieto. Soy su nieto.
En otra esquina una arañita enlutada. Ene-a-dé-a.



EXHALACIÓN TERCERA (O ÚLTIMA EXHALACIÓN)
-------------------------------------------------------------

/////
////
///
//
/

No logro imaginar
nada más triste
que tener que taparme la cara
 para que no me veas llorar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cojonudo !

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero