14 dic 2012

UN DIÁLOGO TONTO


- ¡A mí con esas!, métaselas por el culo. Así de claro se lo digo.
- Perdón, ¿cómo dice?
- Que se las meta usted por el culo. ¿Además de un estafador también está usted sordo?
- No, no, si lo digo porque me resulta gracioso....
- ¡Ah, encima se ríe!. Puto cabrón....
- Jajajaja, ¿ve? Ha vuelto a hacerlo
- ¿A hacer qué? ¿De qué coño habla?
- Pues de qué va a ser, ¿no se da usted cuenta? Me amenaza Me insulta. Desea tirármelas a la cara y reventarme la nariz de un golpe y, a pesar de todo, sigue tratándome de usted
- Coño pues es verdad jajajaja. No me había dado ni cuenta
- Respeto ante todo, ¿no? jajajajaja
- Jajajajaja ya ves, como en las americanadas jajajaja
- ¡Y ahora me tutea!. ¡Pardiez! Jajajajaa
- Jajajajaja Venga anda, le invito a una copa
- Sí, la verdad es que no me vendría nada mal. Tome usted una, a ésta invita la casa.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero