26 dic 2012

CONCURSO 3SESENTA

Me acaba de llegar este mail de la gente de 3sesenta que quizás a alguno os pueda interesar. Dedicadle 2 minutillos de nada 
+++ 



Para la presente edición del Arnette Punta Galea Challenge, y de la mano de KPsport, hemos organizado un concurso de videos entre todos aquellos que os acerquéis a grabar el campeonato. Solo tenéis que enviarnos a puntagalea@3sesenta.com un video editado al final del evento de este año y entraréis en el concurso de Videos GoPro. 

Un comité formado por miembros de la organización, medios especializados y surfistas votarán el mejor video que pasará a protagonizar el teaser del evento el año que viene y contará con un premio de una cámara Hero3 White Edition, cedida por KPsport GoPro. 

El contenido del video es libre, a cargo de vuestra imaginación. El mismo deberá de ser enviado en formato digital dentro de los 15 días siguientes a la celebración del campeonato, con una duración máxima de 3 minutos. 

Junto con el envío, nos tenéis que mandar los datos de contacto de su autor, así como la siguiente autorización firmada. (link a documento inscripción) 

A medida que vayan llegando vuestros trabajos los publicaremos en la web o Facebook de 3sesenta, donde serán los usuarios quienes determinen el mejor video que recibirá el premio especial del público.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero