11 sept 2012

I CONCIERTO de THE METRIO

El próximo viernes 21 tocamos (THE METRIO) en el bar Mala Pécora en Oviedo. No se cobrará entrada pero, por favor, todo el que vaya que lleve un globo de helio y un matasuegras. 
Os dejo con nuestro cartel (no hecho en Word)
+++



Para que nadie nos espere a la puerta a darnos de hostias, os adelanto el repertorio y así no hay ni sorpresas ni descontentos:

 1. mi vecina me la empina
 2. no me pego un tiro por si te ries
 3. ana-conda
 4. vaya tetas tiene irene
 5. the four horsemen (versión Metallica)
 6. war (versión Burzum)
 7. que canten los niños (versión José Luis Perales)
 8. la novia de mi padre me la puede comer a dos tiempos
 9. cámbiate de champú
 10. death or glory (versión Clash)
 11. suicídate pero no me salpiques (versión Stukas)
 12. Pepe vuelve a San Román que en Marbella hay mucho sida (versión Stukas)
 13. soy un súcubo (y que os den a todos por culo)

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero