30 ago 2012

HUMANA INSPIRED TO NIGHTMARE

-------------------- 
Usted comprende por qué no vale la pena enfadarse conmigo: estoy sencillamente loco. Pero, por otra parte, me da lo mismo que se enfade usted. Allá arriba, en mi cuchitril, me basta sólo recordar el rumor del vestido de usted y ya estoy para morderme las manos. ¿Y por qué se enfada conmigo? ¡Aprovéchese, aprovéchese de mi esclavitud, aprovéchese de ella! ¿Sabe que la mataré algún día? Y no la mataré por haber dejado de quererla, ni por celos; la mataré sencillamente porque siento ganas de comérmela. Usted se ríe...
 -------------------- 

 ps: there is no sun without shadow. And it is essential to know the night



-------------------- 
Si algún día la mato tendré que matarme yo también (ahora bien, retrasaré el matarme lo más posible para sentir el dolor intolerable de no tenerla).
-------------------- 
 Dostoievski.
 " el jugador".

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero