22 may 2012

MUSICALIDAD

Pues el otro día hago un vuelo y caigo mal: distensión del abductor derecho: una semana tirao sin hacer nada. Cojonudo, ya tengo excusa pa pasarme las tardes tirao viendo "la que se avecina" comiendo mierda. Pasan los días y me siento mal conmigo mismo: me pongo de perfil frente al espejo: estoy echando más tetas que mi última novia, así que hoy cojo y voy a casa de mis abuelos a dar una vuelta en bici. Se la robo a mi hermana y cuando estoy a mitad de trayecto (un trayecto de unos 12 km o así) se me rompe la puta cadena (estaba escuchando esta canción en el momento justo de romperse). A tomar por culo, caminando de vuelta a casa. ¿Qué mas puede pasarme?, pues puede pasar que te salgan disparados como flechas unos putos perros como rinocerontes. No tengo cadena así que me apoyo un pie sobre el pedal y con la otra pierna doy caña a modo de patín. Lo que debería ser rehabilitacion está terminando con mi maldita pierna. Dejo los perros atrás pero me quedan casi 6 putos km por andar con la bici a cuestas porque nadie va a recogerme: llevo los pantalones del pijama (no tengo chandal) metidos por dentro de los calcetines.
Va a volver a hacer ejercicio su puta madre
+++
 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero