14 mar 2012

A DIARIO: MARTES TRECE MARZO

Pues el martes trece de marzo de dos+mil+doce me levanté, desayuné un bol de cereales, dos galletas y me fui a currar. A eso de las tres y cuarto recogí a Ana donde la estación y tiramos para Xagó escuchando Overkill ("Horrorscope") y Dimmu Borgir ("Puritanical euphoric misantrophia"). Cuando llegamos César y Adri se daban la vuelta diciendo que estaba bastante malo así que cogimos y nos fuimos. Entré con la tabla esta nueva rara y al final ya conseguí ir domándola un poco mejor. Trabajo me está costando. Al poco rato Ana paso de hacer más fotos y se fue al coche a dormir la siesta. La ola iba super babosa pero era larga. Buen ambiente en el agua.
Luego nos fuimos a tomar un cafetón grande y yo me comí una palmera de chocolate, que era mi motivación para ir a la playa. Fueron risas con César, que le dijo a Ana que los pastelillos de aperitivo del Todopan eran flujo vaginal (hostias o quizás lo dije yo, no me acuerdo).
Llegué a casa a eso de las ocho y media y una hora después Manu me llamo para que bajase, que me estaban esperando. Yo le dije que tardaba un minuto, lavarme los piños y bajar pero era mentira porque estaba en gallumbos viendo el vídeo ese del mono que se mete el dedo en el culo y al olerlo se desmaya.
Luego subimos a Oviedo y empezamos a beber cervezas y hablamos de unas cuantas cosas hasta que llegaron una tías y se levantaron la camiseta y me cogieron por < Ouch, eso fue a las doce cero tres con lo cual ya era miércoles catorce y este post va sobre el martes y trece>.
+++






































Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero