22 feb 2012

CALIFORNIA 7

Querida mamá, dos puntos.
Aprovecho para escribirte ahora que estamos en un camping con Internet y todo eso. Hasta tiene un jacuzzi del que siempre salgo como un garbanzo.
Por aquí todo sigue igual que siempre. Las olas apestan desde hace semana y pico pero aún así el sitio me sigue encantando. Me quedaría una buena temporada pero me da que en unos días estaré por ahí tocándote los huevos de nuevo porque lo de encontrar novia aquí…. Voy jodido mamá, no me como ni los mocos, pero bueno. La perspectiva ahí tampoco te creas que es mucho mejor porque acabo de encender el móvil un rato y solo tenía un mensaje de AXA diciéndome que me bajó un 3% el seguro del coche y otro de MoviStar para ver si cambio de teléfono, que el ladrillo que tengo les da mala imagen. Me da igual, mientras funcione… ahí seguirá.
Toda la gente aquí se porta de la ostia con nosotros, así que no te preocupes que eso de que solo había locos y asesinos es cosa del telediario, como lo de las olas de ocho metros y esas mierdas…. Tú por eso estate tranquila que no moriré ahogao, no corro mayor riesgo que en Salinas, vaya.
El otro día estuvimos en el museo del surf de California y había tablas muy raras y antiquísimas , por lo menos de cuando tú ibas de guateque, jajaja, no te enfades tontina, es broma, que ya sabes que estás hecha una cría. Surfeo a menudo entre delfines, da algo de cosa porque te pasan super cerca y a toda ostia, como te topes con uno miope y te golpee... te quedas pal arrastre.
Tengo ganas de dormir en mi cama (o en algo que no tenga ruedas por lo menos) y comer un poco decente, eso sí, aquí estamos comiendo pasta o pizza o hamburguesas y con el cuento de que se puede rellenar la coca cola tantas veces quieras me pongo como un deficiente. Además los tamaños aquí son desproporcionados con respecto a los nuestros, desde los cafés hasta las autopistas, todo es gigante. Están chalaos estos putos yankis.
Bueno mamá, te dejo, que mañana voy a levantarme temprano a ver si rasco un baño en Oceanside o en Trestless.
Lo dicho, a seguir bien.
Nos vemos pronto.
Un besote enorme. Te quiero como de aquí a Urano.
Legi.
+++






























































fotos: ceci / yo

2 comentarios:

NACHO NAVARRO dijo...

JAJAJAJA legi has hecho que empezara el dia aqui en el curro descojonandome de risa, que arte ¡¡¡¡

Yolanda Sotos dijo...

jajaja qué mono eres

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero