7 dic 2011

+ SUCUBUS +

Esto es +SUCUBUS+ #1

Es una excusa para publicar, cada mes y poco, las nuevas cosillas que vaya sacando con S Y L P H, así como entrevistillas chulas a gente chula, selecciones de fotos, recomendaciones que tengan que ver con algún artículo etc, etc....

Este primer número gira en torno a Londres y espero que no seáis demasiado duros con él porque, ade´más d estar hecho en una tarde, no es más que elmbrión.

+++





Para acceder a la página issu de S Y L P H donde colgaré todas las publicaciones:
http://issuu.com/sylph.brand/docs/sucubus_vol.1?mode=window&backgroundColor=%23222222

7 comentarios:

STRINGER Surf art blog | Pedro Ramis dijo...

Muy bueno. Enhorabuena de verdad!

Nacho (Asbour) dijo...

Muy guapo si señor!

Scream Baby! dijo...

Me gusta mucho, si. Hay ruptura de retículas, márgenes... y no por ello pierde la esencia de lo que se pretende. Pero, si me dejas hacer un pequeño apunte... la tipografía. Intentaría utilizar la mismo tipo en cada sección, unificar un poco más los usos de los tipos de letra jugando con varias, aunque sean muy dispares. Creo que así conseguirás crear algo más de continuidad sin perder la identidad de lo que has creado que, repito, me parece estupendo.

Anónimo dijo...

Muy muy guapa. Felicidades.

palsanz dijo...

¿Cuándo la segunda entrega? :)

Julia dijo...

la he descubierto a través de "elveranosinfin" y me ha gustado mucho,
un saludo y enhorabuena :)

David Tombilla dijo...

Me han encantado las publicaciones. Espero la segunda con impaciencia.

www.flickr.com/photos/davenirvana

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero