7 nov 2011

3SESENTA GRANDE

Acabo de leer un mail del señor Jakue de 3sesenta en el que me comentaba una iniciativa diferente y más que interesante.
Os lo dejo ahí abajo para que le echéis un ojo.
Buen Lunes para todos, cabrobnas y cabrones.
+++



SURF AL LÍMITE
Por primera vez en Europa, podremos comparar las olas más grandes surfeadas esta temporada en nuestras costas.
Arrancan los Premios 3sesenta Grande, abiertos a todos aquellos surfistas o fotógrafos que quieran participar enviándonos las fotos de las olas más grandes surfeadas esta temporada. Queremos enseñar los riders más valientes y los spots más tochos de nuestro país.

BASES DE PARTICIPACIÓN
Podéis participar enviando a grande@3sesenta.com, las fotos surfeando olas grandes en spots de las costas españolas. Ganará la foto de la ola más grande realizada entre el 1 de septiembre 2011 y el 10 de mayo 2012, en dos modalidades: remada y tow-in. Cada foto debe llevar el nombre del fotógrafo, del surfista, del spot y la fecha en que fue realizada.
Los ganadores se darán a conocer públicamente el día 15 de mayo.
Las fotos recibidas se irán colgando en la página www.3sesenta.tv en la sección “Galería”.
Las fotos ganadoras aparecerán publicadas en el número de junio de 3sesenta.

PREMIOS
3.800 euros + tablas + equipamiento.
Los dos surfistas ganadores se llevarán como premio 1.000 euros cada uno más un equipo completo consistente en: una tabla shapeada con Xtrafoam, por el shaper que elijan de una entre las siguientes marcas: Wat-Say, Styling, LG, Chonix, Slash, Full & Cas, Soul, Native; más un invento Rhino 9´ o 10´, un Grip Far King y una Funda Rhino. El fotógrafo ganador, en cada modalidad, recibirá el importe de 200 euros.

PREMIO ESPECIAL SURFING EUSKADI
A la ola más grande surfeada en Euskadi en ambas modalidades, remada y tow-in. Cada surfista ganará 500 euros y cada fotógrafo 200 euros.

Para cualquier consulta envíanos un email a grande@3sesenta.com o llámanos a los teléfonos:
+34 94 461 44 74
+34 94 483 58 92
+34 65 678 63 20

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero