25 oct 2011

MI QUIVER PARA U.K

Pues mañana nos marchamos a U.K a tomarnos unos tés, a hacernos una foto-tuenti con el big-ben y de paso a pillarnos unas pocas de olas.
Cómo aún no hemos hablao con Mr. Tony Butt y Oli Adams (que son quienes nos guiarán un poco en la ruta a seguir) no tengo muy claro que nos vamos a encontrar allí de modo que éstas son, en principio, las tablas que voy a empaquetar esta tarde
+++

6'2'' 18 1/16 2 1/16. Ésta por si hay bakalao, que creo que el domingo dan 10 pies y no vendrá mal un round-pin que agarre y me evite acabar en trozos por cualquier acantilao de la campiña inglesa, señoras y señores.

5' 10''. Éste es un modelo nuevo que me hizo Gilito para probar. Supongo que irá de la hostia, como todas, pero aún ni la metí al agua así que tampoco puedo deciros mucho. Es plana por el centro pero acaba con un buen kick en la cola que solo con pisar un poco fuerte hace que salga disparada (se llama air model).
De simple a doble cóncavo con un rail muy suave y un outline ancho por el centro (es más ancha de lo que sueles llevar). Es la que usó Parko en la ronda europea (que según él le iba de la hostia) y Gilito la consiguió a través de un contacto australiano colega de él.
Creo que este modelillo está causando sensasión en Ozzieland
.

6' 0'' 18 1/8 2 1/8. Para cuando, sin ser grandes grandes, la ola tenga pared bien puesta. Round tail que va muy bien en hueco y cóncavo simple a lo largo de toda la tabla. Aquí en Asturias la uso poco pero en Francia me fue muy bien.
Es rapidilla y se maniobra bien.

5'7'' 19 2 3/16. Tail muy ancho. Muchísimo cóncavo. Es una réplica de la segunda versión del famoso Dumpster.
Va increíble (no bien, increíble) en olas de playa babosillas sin demasiada pared. Muy rápida, voladora pero conserva buena línea de surf.
El sábado creo que no habrá muchas olas así que me buscaré cualquier excusa para poder meterla al agua.

1 comentario:

paco2 dijo...

Ese Legi!! qué vais rollo report?

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero