24 oct 2011

MÁS CUTRES QUE MI MÓVIL





Esta finde nos fuimos a Wat Say a hacerle una visitilla al bueno de Gilito y lo que nos trajimos de allí... eso sí que fue un buen arsenal y no un equipo inglés de fútbol.
Por lo demás pocas olas (baño raquítico en Liencres) y un buen kebap con palmera elefantiásica pa cerrar el día.
El caso es que como tengo diagnosticada una deficiencia que me incita (a diferencia del resto de mortales que lo adoran y miman) a estropear todo foam blanco y pulcro pues esas tablas nuevillas parecen rescatadas del más cerdo de los subsuelos. Tan mal me han quedado que ni os las pongo aquí para que no se tomen represalias contra mi persona.
Simplemente deciros que me quedaron más cutres que el tuneo del móvil

2 comentarios:

STRINGER Surf art blog | Pedro Ramis dijo...

Y yo pregunto... ¿todo ese arsenal que se entreve en la foto es para uso personal?, ¿con qué surfeabas antes, con una puerta? ;-)

legi dijo...

jajaja no son todas pa mi. no jodas
y no surfeaba con una puerta pero como si lo fuera porque llevo una temporada que no hago mas que caer de culo jejeej
;)

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero