17 oct 2011

LO QUE MOLA Y LO QUE NO MOLA.

El sábdo a la noche, después de pasar el día perdido por ahí en xagó con un 5' 7'' y un libro de Bukowsky (eso mola), me acerqué a Oviedo a enseñarle a Ana el catálogo de S Y L P H y a hacer un poco el gilipollas con la cámara (como tenemos el objetivo "de lejos" jodido, pues no queda otra que hacer fotos "de cerca") que llevaba ya un tiempo pillando telarañas (eso no mola).
Le gustó mucho el catálogo, mejor de lo que esperaba, dijo (eso mola) y se encontró un tropiezo extraño en la hamburguesa (eso no mola), nos bebimos una birra (eso mola) y de toda esta tontería me hice un post (eso no mola).
Ahora estoy sustituyendo el 5' 7'' por un 6' 2'' porque me voy a XXXX (eso mola) a ver si hay forma de estrenarlo, que lleva ya casi un año y aún ni le puse parafina (eso no mola).
+++




















No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero