15 sept 2011

HOP HOP MÖG FRÖG

Hop hop mög frög.

Un elefante rojo yendo a la ópera con anteojos, de su mano un ladrillo fumando en pipa cruzando un charco por la parte más difícil.

Meter las mangas del abrigo en la sopa; de un barco la popa o un vagabundo sin ropa reclamando más vino en la copa porque en la popa hace frío y se quedó sin el abrigo que previamente alguien le había robado aunque le bebiera la sopa porque también él tenía hambre.

Bienvenido al caos /no como en un enjambre/.

Trepan desde mi pecho a mi pelo, para ver la luz del día, la ramas enredadas de mis ideas.

Y el cielo estalló en pedazos y fue a caer sobre mi habitación. Hay que llamar al pintor. Que tape ese horrible azul pastelado.

Otro viaje en el tiempo me aburre. El futuro me lo invento: una catarata de chocolate precipitando viscosa.

¿Cuánto vales?.

Jamás me alcanzaría para pagarte, igual que tú a mi entenderme.

Hop hop mög fög.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero