14 jun 2011

EL DÍA QUE ME COMÍ UNA BANDEJA DE CUBILETES

Se supone que los amigos están ahí para cuando necesitas que alguien escuche tus lamentos de nenaza, para aconsejarte o en todo caso para evitar que hagas el ridículo más bochornoso.
Se supone que tu madre es la cúspide del oráculo. Consejera sabia que vela por la dignidad de la criatura a la que dio vida.
Por contrariar todo esto, quiero dejar bien claro que los que aparecen en las fotos no son mis amigos, y a la que estaba llamando ha dejado de ser mi madre puesto que "haz lo que quieras Alejandro", no es una advertencia sino un reto o la forma más clara de dar manga ancha a alguien que presenta signos obvios de retraso mental.

... Manda huevos que haya tenido que venir Fru para comerme, después de un cafetazo y un donuts industrial, la mítica bandeja de cubiletes del tododan (que por cierto me ha negado un patrocinio).

En fin, por lo menos ese día me llevé a casa, asdemás de una parálisis intestinal, la mejor foto que hayamos sacado jamás en la playa de arena negra :-)

















5 comentarios:

Toral dijo...

obviamente no conoces mi incidente con un kilo de polvores y un litro de leche, si no, esta miniedad no tendría este espacio.......

JJJAAJAJJAAJJAJA

Anónimo dijo...

fartón...

habrás de enseñarme esa foto...

un abrazo muyaaaaaaaaayo

legi dijo...

JAJAJAJAJAA TORAL TU YES WCT Y YO NO LLEGO NI A WQS ;)

L.A dijo...

Quiero ver la foto de surf ya!!!!!

Adri dijo...

jajaajjajja gran día!!! La tercera foto del post anterior demuestra que estas como una puta cabra!!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero