12 nov 2010

TRES CLASES

Este primer vídeo me mola porque salen surfeando en olas dificilísimas y lo veo útil para fijarme en cómo adaptan su surf a la ola y por eso conserva toda su elegancia y una línea muy correcta. A veces nos ponemos a intentar aéreos o reentrys en tramos de ola donde no deberíamos o en condiciones que no dan para hacerlos. Lo único que conseguimos es nada ya que te das hostias absurdas y te frustras.
Con este vídeo aprendes a surfear lo que la ola te pide en cada momento.



Este me parece buenísimo por lo ligero que va. Me encanta Evan Geiselam por cómo surfea con las rodillas (mientras que Mick Fanning es más de brazos y cadera) y la velocidad que pilla.
Lo que más me gusta de éste vídeo es su manera de pasar seccioncillas de espuma que maquilla mucho la forma de surfear cuando otros iríamos a tronpicones o directamente pasando la sección sin más. Me gustan mucho también los floaters. De los aéreos mejor ni hablo.

http://www.surfline.com/video/locals/evan-geiselman-in-france_40966


Aquí sale Jack Freestone, un tío "desconocido" que me gusta un montón. Además de hacerse los típicos vuelos de rigor, hace un surf muy chulo bajo el labio a base de carvings y buenos giros. Quizá este vídeo no sea el mejor eejmplo que puedo poneros porque debió de intentar mostrar en él todas esas cabriolas pero aún así apuntad su nombre y mirad cosillas de él que seguro que quedáis flipando y aprendéis un montón

1day@cabba from Blake Mckinnon on Vimeo.



D-BAH (GLOD COAST)

Brent&Jack@dbah from Blake Mckinnon on Vimeo.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero