24 jun 2010

EXQUISIT HECES vol.2

AQUÍ VA EL SEGUNDO VOLUMEN CRITICÓN DE COSAS QUE HAN PASADO POR MIS MANOS ESTA SEMANA (THIS WEEK).
PARA LA SEMANA QUE VIENE METERÉ ALGO DE MUSIQUILLA, QUE LA TENEMOS UN POCO OLVIDADA.





Es una historia aparentemente sin más a cerca de unos personajes cotidianos de lo más común y normal, sin embargo tiene un juego muy way como de novelas dentro de la propia novela y todo ello escrito por Auster, es decir, muy bien escrito. Mola :-)






Son una serie de relatos cortos con la guerra civil española como nexo de unión. Al final se descubre que todas las historias guardan relación.
Algunos duros. Otros emotivos. Otros curiosos. Todos buenos.
A pesar de no molarme demasiado leer sobre la guerra civil, os recomiendo de way este libro que se ventila pronto.
Si no lo queires comprar, haz como yo y consiguelo gratis depilándole las ingles a César.




Éste es el peor grip que haya tenido jamás sobre una tabla: es tan blando que en cuanto metes un poco de presión el taco de atrás da de si y el pie se te escapa quedando entre el grip y la cola de la tabla.
A no ser que quieras surfear recto hasta la orilla (que segun mi madre es el kit de la cuestion) no te lo compres bajo ningún concepto.
No hay baño en el que no pifie un par de olas por su culpa (creo que era el modelo de taj).





Os voy a recomendar 3 vídeos de surf de cuando no había grandes "premieres" con limusinas y tetas siliconadas:
_TEAR DEVILS 3: del Chris Cote (ahora editor de la transworld) y compañía. Es un vídeo MUY risas y con buena musicota variada. El surf no es que sea de la hostia pero el conjunto está muy guapo con seccionas variadas. Si podéis bajaoslo. Lo pasaréis bien viéndolo. Seguro.
_AUTOMATIC: muy centrao en los swells invernales australianos. Combina partes de aéreos con surf más clásico, por eso hay un equlibrio guapo, no como ahora que son todo reverses. ESTOY HASTA LA POLLA DE REVERSES!!.
_THE CORE: toda la peña australiana de los 90's (Margo, Egan, Occy, Wills...) y alguna figurilla que despuntaba (ozzy, luke steadman...) muy buen surf. muy buena música. Muy bueno. Fue el segundo vídeo de surf que tuve en mi vida y aún hoy sigue siendo de mis favoritos.

Buenos tiempos.





Y para terminar, si te gustan esos finales que desencajan tu mandíbula inferior, no te pierdas "Bonnie & Clyde". Mitiquísima peli de gangsters cuyo último minuto es de los mejores de la historia del cine, sin exagerar. De esos donde las miradas lo dicen todo. El viernes dan lluvia asi que... ya sabéis.

1 comentario:

L.A dijo...

jajajajjaja eres un puto crack! ya no acabe de leer el post por que estoy currando y me rio solo!!mi madre tambien cree que es el kit de la cuestion!!!!jajajajja, lo leere bien, ya tardaban las exquisit heces.. un saludo!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero