7 jun 2010

EN 3SESENTA # 142

Resulta que sube mi hermana con un paquete bajo el brazo que "sobresalía del buzón".
Lo abro para comprobar que es la última 3sesenta y ahí estamos jejeje, con el report de Irlanda y alguna otra foto por ahí en la sección de noticias y editorial.
Que way!! :-)
Desde aquí quiero dar las gracias a Felip y Jakue por contar con nuestra aportación para su último número. Nos ha molao un montonazo!!
Quiero también dar la enhorabuena a Juan por ver sus fotos impresas en la revis y por el buen trabajo que ha hecho chupando frío y cogiendo los momentos claves en las maniobras. Bien hecho friend!!.
Y ala que cojones, también me alegro por mí!!, viva el narcisismo, no te jode jejje










Como siempre pasa, no han podido salir todas las fotillas ni texto enviado, de modo que a lo largo de la semana os pondré más material seleccionado para el report.

5 comentarios:

godo dijo...

enhorabuena men !!!

L.A dijo...

es que el que vale,vale! te vamos a sponsorizar con las alaias!!!un saludazo pro!

Adri dijo...

Enhorabuena bro!!!

Anónimo dijo...

Felicidades paketeeee!!!!desde luego, le publican a cualquiera...jejeje
Rodri

Anónimo dijo...

legi quita el gorru lana que tamos en junio

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero