1 mar 2010

NO SURF

No hay rastro de melenas rubias al viento, ni de abdominales bronceados ni de montañas de groupies con piernas interminables. No. Nada de eso.
Más bien hay multas de tráfico por dejar el coche atravesado para mirar el mar un segundo, una tripilla color escayola con pelusas en el ombligo y por supuesto nada de esas olas que te envuelven y te escupen a dos pasos de la gente que desde la orilla aplaude semejante proeza sin parangón.
Repito, nada de eso.

SEÑORES: antes de empezar piensen que somos un cúmulo de frustración que culpa a la tabla, a la poca chicha de las olas e incluso al exceso de neopreno para disimular esa mediocridad en franco ascenso que nos invade cada día. Rodillas torpes, hombros de octogenario y un humor de perros, ya sabes, ¿quieres convertirte en eso?.
SEÑORAS: somos egoístas, hedonistas y no tenemos nada que ver con los chicos de revista que se os puedan venir a la mente en un primer momento. Además olemos a goma húmeda, vamos dejando arena por toda la casa y en ocasiones preferimos quedarnos viendo re-ediciones de la doctora queen a salir.

Huíd del surf, del surfer, deportistas indecisos y solter@s con convicciones de dejar de serlo porque la realidad es bien diferente:





























4 comentarios:

Tarek dijo...

Te has olvidado de lo que engancha y como condiciona tu vida ;)

(hoy foto tuya en mi blog)

Tarek dijo...

... A y que la mayoria de las veces hay mucha gente y... pocas olas ;)

BFG dijo...

puede que tengas razón si lo que buscas es un surfero de revista como dices tu, pero no si lo que se busca es una persona, ;) (la perfección no existe, solo el momento) ... dia de bajon?¿ :(

godo dijo...

amén...


confirmados los godauskas y godillupo para el rip curl siiiiiiirch

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero