14 dic 2009

SOOOOOOO COLD (PRIMER DÍA)

No te creas los guantes no molestan tanto como los escarpinos//jajajaa di que escarpinos, tas flipao//joder, como los llamas tú//pues escarpines//escarpines suena como escalopines//y escarpinos suena a pino//ya, suena muy mal sí//jajaja di que escarpinos, estás muy mal juanillo//va joe, pues ala, escarpos//eso.






















Y además ya te cambias aprisa porque el viento corta, como dice mi madre. Le das un descanso al culo de Patricia Conde porque tu mayor fantasía pasa a ser una ducha bien caliente y cuando aparcas el coche, yo por lo menos, estoy retorcido y encogido como una uva pasa, comprimido en un patético gesto parodia de lo que fui hace tiempo en la placenta de la que dice que el viento corta.
Los días de invierno es lo que tienen: pies fríos, dedos fríos, nariz fría y orejas frías. Pero es que luego cuando hace calor también te quejas por los domingueros, la fata de aparcamiento, las retenciones, el papá gordo que te jode una ola por no mirar con un corcho de Vodafone.... ¿En qué quedamos chaval?, ¡decídete coñe!, y no vale elegir la opción más cómoda porque el surf es un deporte, sobre todo y por encima de todas las cosas, sufrido.

3 comentarios:

Tarek dijo...

pues si

Ignacio "Chuk" Solis dijo...

no pain, no gain...

Toral dijo...

2 putas fotos veos en este post.

y sabes que traen no??

lo sabes, eh, cabron!!!

que si lo sabes hostia!!!

ah

si, si

eso

SEMEYA DE TORAL.. mecagon la puta

ajajajajaja

me tomo mi medicacion y tiro pa la playa..

iba a comentarte en el ultimo post, pero dió miedo.

quieres compartir, mi medicacion???

te vendría bien!!

ale a tomar por el orto

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero