17 nov 2009

QUIK PROS SONT MITIQUES!!!

Pasen y vean algunos de los momentos más míticos que he ido recopilando desde que en 2005 esta gente me lleva acompañando en el Quik Pro de Francia




Ya era casi de noche y salía del agua de un baño guapo en La Graviere cuando un olor a chamuscao se me vino de repente. Me pareció estrañísimo y nunca había olido algo tan cutre (mezcla de hogera y humo negro asquerosísimo) en Hossegor, y menos aún a cuatro pasos de la playa.
Cuando llegué a la calle de nuestra casa veo que esa nube procede de nuestro jardín.
Que te vas a esperar cuando unes bajo una misma parcela a Piña y Fru con una barbacoa y un líquido de esos encendedores.
Obviamente, con actitud inteligente, vaciaron el líquido y prendieron fuego. La cosa estalló y dejó negra aquella barbacoa que hasta entonces había sido blanca.
Obviamente el propietario se negó a volver a alquilarnos la casa.





Hubo dos cosas en las que Miguel puso especial empeño quel año:
1. clavar de alante a atrás el repertorio de coplas de Antonio Molina
2. aprender a escanciar
La perseverancia da sus frutos





"Todes eses birres bebiles yo". Anda Aitor si yo bebí dos, y Fru otras tres y Lucía y Caro también bebieron. "¿Que ye que entonces no bebi ninguna ohhh??, esperai que les que queden voy a bebeles yo todes".





Aquella casa era la hostia: jardincillo propio, barbacoa y justo frente al mar. Hay que volver. Claro que sí, de no haber sido porque Fru se vino aquel año.
AL final de la semana había, entre otras cosas, pisadas en la pared a una altura de casi dos metros. ¿Quien coño hizo eso?.
La respuesta es de todo menos misteriosa.
Fru a las 00 31. Imaginaoslo a las 3... por tu culpa cabronazo se nos agotan las opciones de alquiler





En '06 Iván se pasaba las noches emulando a sus ídolos de death metal y gritaba como un puto cerdo aullentando a todas las francesitas que andaban por los alrededores así que... ni puta gracia mader faquer ;)
Al final de la semana tanto grito y birra pasaron factura y acabé teniendo que prepararle los desayunos, sus tente en piés (perritos calientes plagados de mayonesa a las 6 a.m) y lo peor de todo, nos perdimos el mejor baño en Le penon al tener que quedarnos tirados en la furgo porque la luz del sol nos hacía daño. Temíamos habernos convertidos en medio vampiros.


+++++ BONUS TRACKS ++++++


Es una pena que Piña haya ido de tranqui, si no os ponía alguna foto de farra.



2 comentarios:

Cerecyta dijo...

jajajajajajajajajaja....

que grandísimo hijo de puta eres.
Piña ha debido de reducir en gran número su numero de polvos mensuales desde que tu tienes blog.

Yo te odiaría si fuera tu amiga ;)

Y los botellines de agua, encima de Fontvella...hay que ser desgraciados.

Anónimo dijo...

Acabo de leer este comentario y repasé como unas 5 veces las fotos y tambien los recuerdos de ese viaje, y la verdad que, o yo no lo pillo, o es que los tiros no van por ahí. Pero el único agua que hubo en ese viaje era salada. Y aunque no soy notario "DOY FE"

Fru

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero