30 oct 2009

NOS VA EL SADO

Toral, qe es una especia de "guaje" grande al que tengo miedo llevar la contraria, me había mandado un mensaje a la mañana para decirme que me fuera a la izquierda de xagó beach a ver si sacábamos alguna desde el agua.
Aún no había visto el mar y me imaginé que estaría guay, así que pasé por casa para coger un 6' 0'' nuevillo con muyyyyyyyyyy buena pinta y puse rumbo a la playa esuchando a los "Lords of new church" que os recomiendo.
Cuando llego pienso, ok, este tío es masoca. Las olas eran babosas y difíciles de leer. Rompían por todos lados y se quedaban en nada, pero como había venido desde rodiles Pupi (el farmaceútico sexy), pablín y demás tropa, entramos al agua a hacer un poco el mongolazsssssssssso.
Luego llegó Toral, al que estuve a un tris de partirle la cara a hostias. Me frenó un par de fotos que me enseñó que no tenían mala pinta y el diámetro de su brazo, que es mayor que el de mi cintura.
Siempre coincidimos en condiciones paupérrimas pero siempre nos las ingeniamos para sacar algo.
Lo dicho, nos va el sado.












1 comentario:

F*O*N dijo...

Farmacéutico sexy...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero