15 sept 2009

DISECCIONINDO V

++++ CHANGGU ++++











"Nah es muy fácil, donde el cruce ese jarto tiras la primera a la izquierda, luego otra vez a la izquierda, pero aqui ojo que entran como kamikazes. Una vez en la recta, si llegas vivo, pasas la replica de la torre Eiffel y tiras otra vez a la izquierda. Ten cuidado que la carretera está en obras y hay arena por todos lados. Subes la cuesta y de nuevo a la izquierda y luego a la derecha. Llegas a un pueblillo que huele a desagüe y lo atraviesas, aunque tengas prioridad vete despacio y mirando a ambos lados porque a los que llegan de los caminillos se la trae bien floja. Además de eso estate atento al asfalto (cuando lo hay) porque los socabones son muy jevis. Pasas el anuncio de "pet shop" y luego otra vez a la izquierda. Nada más girar giras a la derecha y cruzas los campos de arroz hasta que llegues a un árbol petado de señales y pegatas, nah, tiras por ahí y ya sigues el camino principal sin coger ninguna desviación. Ojo con los socabones y algú lagartillo que te pueda salir al paso desde los arrozales, y nah, eso, no tiene perdida, en 20 minutos te plantas en Changgu.
Vete a la alta porqe en baja se peta de bugueros ya que sale un rebote cerdo que a ellos les mola pa salir volando pero pa tabla.... La izquierda es muy buena pero la derecha que sale al cetro de la playa es la hostia, se suele petar muchísimo y es maniorable pero siempe se raja con el reef algún confiao que piensa que es arena o que no va a tocar, así que sin mied pero con ojo, ok?. Y nada, poco más, solo me queda por recomendarte un buen Jaffle de tomate, huevo, jamón y cebolla antes de entrar, así no habrá japonés pesado que aguante más que tu. Si tienes alguna duda llama, que yo mañana paso de madrugar a ver si se me secan estas heridas para el viernes que va a romper Padang bien gordo".






2 comentarios:

Toral dijo...

a ver si nos damos un agua a los pies... ehh!!

puto frodo!

jojojojojojojojojojooj

Anónimo dijo...

joder llevo 4 dias en casa con una amigdalitis de cojones (ya me dijo el médico hace 8 años que dejara esto de ir al agua..) y hoy por casualidad viendo por enésima vez el baño del finde en la machaca en el blog de occy voy a parar a tu blog y debo llevar como una hora leyendo, descojonandome y retrocediendo a entradas antiguas sin poder parar... no pensaba que hoy algo me iba a hacer soltar una carcajada y ya van unas cuantas... mi madre te lo agradecerá porque ya empezaba a estar bien jodida e insoportable viendo el parte y cagándome en la puta, y ahora me encuentro un recuerdo balinés y no pude evitar dejarte un saludillo... nosé si lo leerás o quedará aquí perdido en este post pasado pero da igual, me aburría y me alegraste la mañana
zenkiuu

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero