24 jun 2009

SURF SURF

Siempe había sido fan de transworld surf pero ultimamente.... los números son vacíos e insulsos y es la surgfing la que se puso las pilas a saco (recordad que podeis verlas virtualmente en www.zinio.com) llena de reports bien interesantes plagados de fotones.
En el último número dedican un hueco a Sipping Jetstreams 2, en este caso en Perú, aunque ya contaban con destinos como islandia o vietnam. Pondran algo de españa?
También una entrevista con owen wright, el chaval de OZ probable CT el año que viene y que surfea la hostia.
Y hablando de Sipping y wright, ambos comparten una cosa: el no estar haciendo vuelos helicoptero todo e rato. Y eso se agradece, que estoy hasta los cojones de ver volteretas todo el rato. En los vídeos de surf actuales se echa un poco de menos más surf surf, como éste

TAYLOR KNOX LOWERS ROUND 2 from Jon Hechtkopf on Vimeo.



¿no?.
Mítico Taylor Knox, que sin un vuelo lleva a todo el mundo en su bolsillo gracias al rail

4 comentarios:

César dijo...

A mí es uno de los pros que más me molan.El video suyo (me parece que se llama ARS)es uno de mis preferidos

legi dijo...

ARC capullo. voy date yo a ti ARS y medio

Victor BA dijo...

seguramente sea por los chistes malos, pero ya vemos como te las apañas con la tabla; que esos boyaos no son de cuando estas de pie sino acostado encima de ella....

Anónimo dijo...

cutbacks brutales y super limpios! y el hombre tiene su edad.
ojala lleguemos todos asi... (por lo menos de forma fisica jejeje)

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero