8 jun 2009

MI PRIMERA DOBLE PÁGINA!!!

Acabo de recibir el nuevo numero de 3sesenta. Va sobre el mediterráneo y la verdad que está bastante chulo, lleno de fotos de line ups que os sorprenderán.
Además de eso nos han pubicado el report de marsella/cannes... y casi se me sale un zurullo del tamaño de un sofá cuando descubro que me han publicado mi primera doble página!!! yeahh, aunque ya sabéis como es esto y nunca es lo mismo que lo que tu tenías en mente.
Me da penilla alguna que se ha quedado fuera pero... es todo un puntazo abrir la revista y verte ahí y sobr todo cuando nos ha llevado tanto curro y estrés como este trip.
Aquí os dejo con alguna descartada.






14 comentarios:

Alvaro Carroquio Morán dijo...

enhorabuena campeon! ahora mismo me piro a comprarla;)

César dijo...

Enhorabuena tío.Choque esas cinco.por favor

cere¡¡ dijo...

JODERRRRRRRRRRR DONDE LA PUEDO COMPRARRRRRRR.....quiero ver las fotossss :)

ivam dijo...

me alegro por ti ...mariquita.habra q comprarla para ver el resto....a por cierto hoy empece asurfear de nuevo ,joder q ganas tenia y q muñon estoy.........pero eh vuelto

WastedYouthSociety dijo...

Mi pene te dice hola!

piña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piña dijo...

congratulations again...
tema aparte, cesar no metas el dedo en la herida jajajaja....

Anónimo dijo...

felicidades mader facker...
godo
P.D que pedazo de zurullo, no? eso si que es dadista

WastedYouthSociety dijo...

Debo anunciarle que ya vi su doble pagina, me viene perfecta para recoger los zurullos de punky...
Buena gente legi, sigue dandole caña que sobran palabras!

Anónimo dijo...

Tuve

Fru

Alvaro Carroquio Morán dijo...

joder vaya pilotaje q llevas de arte colega!
sisi razon no te falta pero cantar no cantaban nada tio jajaja;) muy guapo el dadaismo;)

Anónimo dijo...

enhorabuena!

Anónimo dijo...

lo q más me mola del reportj es nunca te había visto surfeando una drcha de espaldas tan bien... a ver si vas a ser como el esleiter q cambia de pies según las weisss...
Rodri

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

PARECE QUE LA TRES60 SE HA CONVERTIDO EN LA REVISTA DEL SURFER DE A PIE Y LA SURFER RULE A LA ELITE ,ENHORABUENA POR LA DOBLE PAGINA ,en cuanto al toral a ver si no me lo ahogas que aun no he tenido el placer de conocerlo en persona

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero