12 jun 2009

ALIMENTOS Y CRUCIGRAMAS

El señor Quique, que es bastante más inteligente que nosotros y no entra cuando el mar es una ponzoña increíble, me acaba de enviar estas fotos del super baño del domingo.
...Aunque me da a mí que como no fuese un cerdo que entra con cualquier cosa, me pegaba unos diez baños al año





*piña sigue tumbado en la arena al quedársele un imperdible atascado con una concha debido a una erección anormalmente prolongada. La familia ruega a quién se acerque por Xagó que le lleve alimentos y algún crucigrama mientras la cosa baja.

6 comentarios:

Toral dijo...

obviamente la proxima vez que entre al agua y estes tu.. pido, solicito, no: EXIJO un momento como el de la segunda foto pero a escasos 2 metros de mis 12mm.

he dicho...

:)

si kike es quien pienso, dile que se anime ha hacerse la carcasa!

;)

pupi dijo...

joder piña... como te gusta la mandinga!!

WastedYouthSociety dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

ivam dijo...

jajaja.el piña siempre en el punto de mira...........

doce dijo...

buena aerodeslización pedorrotica! jaja tengo nueva WEB legi pasate!

http://web.me.com/frandoce/TheMendis/Welcome%21.html

piña dijo...

jajajajaja, q perro q eres, te las estoy guardando todas legi algun dia me las pagaras jajajajajajaja

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero