17 may 2009

SIN DESPERDICIO

soy tenaz, terco y cabezón, pero cuando se trata de freakadas.... paso de competir con el señor hectoruco menendezaco. el cabron se debe pasar todo el dia metido en casa rastreando internet poRque si no no me lo explico. ¿cÓmo cojones encuentras estas cosas?. cuéntanos tu secreto mader faquer!!
aquí os dejo con la última joya que me envió y que además viene muy a cuento con el post anterior.

...y es que cuando talento y una buena producción de unen....
* presten especial atención al integrante del coro de camiseta de manga corta roja y vaqueros.

5 comentarios:

Adri dijo...

jajajajajajajjajajajjjajjajjaj increible!!! jajajajj, te lo copio pa mi blog bro que es muy heavy

F*O*N dijo...

Que te focko! jajajaa

Anónimo dijo...

Hector Menendez, yo me lo follaba compadre!
Y... COCA, PA LA BOCA!

wastedYouthSociety dijo...

El tio de la camisa roja fue victima del tipico trueque... tu me dejas tu lavado de coches y yo te dejo salir en el video estelar de tito mc. Lo que no sabia el tio que su arte iba a quedar eclipsado por el lavacoches.

Anónimo dijo...

se rumorea que su hermano pequeño de 6 años le ayuda muchas veces con esas rimas complicadas que se le atascan...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero