20 may 2009

NO ME GUSTA LA CACA. FUE SOLO POR PROBAR

Piña es un cabrón que promueve conspiración de cualquiera que juegue al parchís contra mí para no dejarme ganar. Dice que soy coprófago empedernido, cuando sabe de sobra que aquel día fue solamente por probar y encima me da que pega mocos debajo del asiento de mi coche.
Dice que huelo mal y que nunca colaboro en nada cuando nos vamos de viaje, y por si fuera poco siempre llega tarde y pone como excusa los paseos que tiene que dar con su mierda de perro horriblemente bautizado como tobot. que cojones es tobot?, un robot de cocina de la tierra media o que??
Pues bueno, para compensar todo eso, a veces me envía por mail algún regalito para que siga recogiéndolo a la puerta de casa, me deje perder al billar y haga como que no me entero de lo de los mocos.


vuelillo en tierra de gaitas.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapa foto....
http://www.flickr.com/photos/vitys/
aqui te dejo el enlace un abrazo.
vity

Victor BA dijo...

tio este blog es buenisimo me he partido el culo xDD

Antuan dijo...

Buen aéreo! Lo planchaste?! Qué bonita es GAlicia, nunca me canso de sus paisajes. Parece Vila Rube, con los acantilados...

Saludos mediterráneos!ª
Antuan

ivan dijo...

en el fondo os quereis mucho, que bonito es el amor.......por cierto visteis la entrevista de aranburu,cuando le dicen ke hable en su idioma va y se pone hablar en vasco.no me toces los cojones aritz,que quieres ke te dese ke te eliminen del top,pues te loas ganado....

Anónimo dijo...

cuanto amor escatologico!!
foto guapa guapa guay!!!
Nelo

Anónimo dijo...

oye... ¿y lo de coprófago, mola?

guapo blog, amigo

Toral dijo...

tierra de gaitas?

Seguro??

ajjaj

oye va a ser que la markiii esa va a enfocar y todo!! ajajaja

cerecyborg dijo...

no le eches la culpa es todo cosa de las globeworker... y el perro esta transtornado por los quesitos del paladar... luego el chiquillo hace fotones que parece que sabes surfear y de to ;)

pupiladilatada dijo...

comer de lo comido y beber de lo bebido abriendo esa despensa que es el intestino, la coprofagia mola

piña dijo...

legi te falto incluir lo de mentiroso, jajajaja por q yo nunca llego tarde... tu olor corporal podria mejorar y lo de q solo probaste una vez la mierda...... mmmmm jajajaja.......
por cierto toral, enfocar enfoca lo q pasa q la mano q la maneja tiene un poco de parkinson jajajajajaja ademas me tengo q hacer con un puto 400 ya..... por q tiro con el 200 y luego recorto recorto y claro.... pasa lo q pasa.....

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero