6 abr 2009

SURF GRIS

El señor Quique se empeña en prolongar mi frustración y me envió un mail ayer noche con estas fotos de la horrible sesión del sábado, olas de mierda y surf aún mucho peor.
Es coña (lo del surf la frustración con él no), gracias amigo ;)
Aquí van pues. El tío cada vez escoge mejor los ángulos pero no a los fotografiados ;) jejee, lo único potable ese reverse de espaldas que cogió en el momento de recorte en el labio, una pena no tener la secuencioa para ver mi careto de bonito podre al darse la vuelta la tabla.




La derecha de xagó apesta

4 comentarios:

cerecyborg dijo...

tu que ni coger el telefono eh capullo¡¡¡ me voy a tomar unas birras con martita si te hace yasabes¡¡

(de tranqui...lo juro:)

KELLY SLATER dijo...

va apestar cuando vuelva al agua,cagando para todos los corcheros y babosas ke salen con el sol............puta crisis no curra ni dios,aver si sube el gasoil......

WastedYouthSociety dijo...

Y mi pene tambien apesta!

Anónimo dijo...

Legi cómprate un tablón!!!
Rodri

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero