29 abr 2009

DENTRO DE

Acabo de llegar a casa y tenía un mail de Jason Reposar (que por cierto también es otro fotógrafo de la hostia -trabaja para Metallica y Transworld surf- así que otro día os hablaré de él) en el que me informaba de una exposi´ción de su amigo Clark little. Como no lo conocía me puse a buscar algo sobre él y lo que hace básicamente es fotografiar orilleras desde dentro. también saca algún corchero y surfer camicace dispuesto a comer arena y romperse alguna vértebra.
Muchas de sus imágenes son clichés pero resultan muy atractivas por lo potentes y bien trabajadas que están lo que hace que bien merecería la pena pasarse por la exo si anduviésemos por el north shore.
La próxima vez será Jason. O si no, también podéisorganizar una de éstas en la casa de la cultura de posada, ¿no?.






6 comentarios:

piña dijo...

anda q no chuparia ostias ni nada jajajajaja... hace dos semanas salio un repor de el en el dominical del Pais... se me olvido comentartelo...

F*O*N dijo...

Ya había checkeao su web. La 2º foto es brutalmente bella y la primera...a comer arena!

Adri dijo...

Es un crack el tio, ahi va la web:
http://www.clarklittlephotography.com/

cere dijo...

creo que en la casa de la cultura de posada, van a hacer una retrospectiva de todos los logotipos ganadores en los pasados concursos celebrados por el ayuntamiento...me comentan que ni siquiera te han dado un accesit ..no capullo??

que sería de mi, sin conocer la biciclette de las plasticines y las historias black metaleras de noruegos chalados que se matan a hachazos mientras queman iglesias...

tengo ganas de verte capullo...y aver ese mail que me debes jodio¡¡

WastedYouthSociety dijo...

Llamame a casa cuando puedas Legi! Necesito hablar contigo!

violeta dijo...

hace par de meses le hicieron un reportaje en El Pais :)
salian casi las mismas fotos jaja copion,

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero